General

Nuevo blog con WordPress

¡Ahora con WordPress!

Aviso

Había trasteado un poco con WordPress hacía tiempo, pero elegí Blogger en un primer momento porque permitía crear desde cero un blog gratuito que además dejaba añadir CSS. Me gusta demasiado jugar con estas cosas como para que fuera un problema menor. Es una pena que no se pueda modificar la CSS con la versión gratuita de WordPress «equivalente» de Blogger, pero desde que tuve que utilizarlo con un servidor para el trabajo final de una asignatura en el grado, empecé a verle el lado bueno a algo que me pareció demasiado complicado cuando lo busqué por primera vez. De hecho, ahora me gusta mucho más que Blogger.

La principal razón de volver a intentar escribir un blog es que soy cero productiva sin una rutina. Aparte de seguir jugando con WordPress y aplicando lo que voy aprendiendo de SEO, claro. Por ello, aquí empieza la nueva versión del blog con WordPress. Iré abriendo las entradas antiguas según las vaya arreglando, aunque la fecha probablemente se quedará como estaba. No eran muchas, pero espero que vaya habiendo cada vez más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad