Eventos y lugares

Restaurante Comic Planet (Madrid)

Restaurante temático Comic Planet

Mural decorativo de Comic Planet con Thor y el Halcón.

Ubicación y reservas

El restaurante Comic Planet es un local al que todo fan de Marvel o de DC que se encuentre en Madrid debería ir. Se ubica en la avenida de Alberto de Alcocer número 5, muy cerca del metro de Cuzco (línea 10). Según he leído en su web, aparte del local de Madrid tienen otro en Córdoba. No he estado nunca en Córdoba, pero si algún día voy, me pasaré por su Comic Planet.

Después de ver la cantidad de reservas que tenían cuando fui, recomiendo reservar. Aunque sólo éramos dos personas, quedaban únicamente dos mesas libres y eso que llegamos sobre la una. Todo lo demás estaba reservado. Tuvimos mucha suerte. Reservar también tiene otro aspecto positivo: puedes elegir mesa rodeado de la decoración de tus héroes favoritos, que es el principal atractivo de Comic Planet.

Murales de Harley Quinn y el Joker en Comic Planet.

Decoración

Salvo que se nos pasara algo por alto, se limita a personajes de Marvel y DC, pero es increíble. Todo el local está decorado con murales, estatuas y bustos. ¡Hasta las mesas tienen en el centro el logotipo de algún personaje! Y cuando digo todo el local, me refiero a incluso el pasillo y las indicaciones de los aseos.

Aseos de Comic Planet con Lobezno y Mística.

La ventaja de haber ido tan temprano a Comic Planet es que pudimos hacer un montón de fotos sin molestar a nadie y sin tener que esperar a que alguien se fuera para sacar las fotos sin “intrusos”. Merece la pena comer un día un poco más pronto de lo habitual. Se le puede hacer fotos a todo mientras uno lleve la mascarilla puesta puede pasear por todo el local. Hay hasta una pequeña tienda con merchandising. Entre otros, se pueden comprar cómics, muñecos Funko y camisetas.

Mural de Hiedra Venenosa en Comic Planet.

Comida

Aunque la decoración es lo que más llama la atención, no se puede dejar de lado la comida. Ni es un local de comida rápida ni la comida se limita a hamburguesas. Como se puede ver en su carta, tienen bastantes opciones entre las que elegir, incluyendo comida vegana y sin gluten.

Lo que me pareció más curioso fueron las hamburguesas temáticas y unos tacos morados que tengo que pedir la próxima vez que vaya. También hay opciones menos llamativas para quien prefiera una comida más normalita. Las hamburguesas, que es lo que he probado hasta la fecha, son de un tamaño muy muy decente y llenan bastante. No tienen nada que ver con las casi transparentes que se ven en muchas hamburgueserías.

Hamburguesa temática de Iron Man. Postre temático de Groot.

El único punto negativo que le veo a Comic Planet es su ubicación. Aunque está cerca de Plaza de Castilla, queda bastante a desmano para quienes estén en Madrid de paso y tampoco está en una zona por la que se suela ir habitualmente, salvo que uno viva o trabaje por ahí. En definitiva, pasa bastante desapercibido si no sabes dónde está, y es una pena porque me encantó el sitio y seguro que le gustaría a mucha gente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad