Nuevo blog con WordPress

¡Ahora con WordPress!

Aviso

Había trasteado un poco con WordPress hacía tiempo, pero elegí Blogger en un primer momento porque permitía crear desde cero un blog gratuito que además dejaba añadir CSS. Me gusta demasiado jugar con estas cosas como para que fuera un problema menor. Es una pena que no se pueda modificar la CSS con la versión gratuita de WordPress «equivalente» de Blogger, pero desde que tuve que utilizarlo con un servidor para el trabajo final de una asignatura en el grado, empecé a verle el lado bueno a algo que me pareció demasiado complicado cuando lo busqué por primera vez. De hecho, ahora me gusta mucho más que Blogger.

La principal razón de volver a intentar escribir un blog es que soy cero productiva sin una rutina. Aparte de seguir jugando con WordPress y aplicando lo que voy aprendiendo de SEO, claro. Por ello, aquí empieza la nueva versión del blog con WordPress. Iré abriendo las entradas antiguas según las vaya arreglando, aunque la fecha probablemente se quedará como estaba. No eran muchas, pero espero que vaya habiendo cada vez más.

Tal vez te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LostGeek.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudey.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad