Éste no es mi primer intento de un blog. Puede que no sea la mejor frase con la que comenzar, pero pensé que era mejor empezar con sinceridad. He tenido un blog antes, un blog de libros, que intenté mantener durante dos periodos diferentes de tiempo y fracasé en ambas ocasiones. Reflexionando acerca de por qué lo dejé, me di cuenta de que limitarme a libros no era algo que me gustada. Aunque me gusta muho leer, lo que también me encanta son las series de televisión. Siempre las preferí a las películas, incluso antes de que se volvieran tan populares que decir esto no hace que la gente me mire raro.

Así que es de esta manera como nace A Lost Geek o Mi Blog 3.0. En él, hablaré de series de televisión, eventos que tengan lugar en España y, por supuesto, libros. Aunque intentaré evitar spoilers de lo que reseño, los habrá de temporadas, episodios y libros anteriores, especialmente en el caso de series o sagas que no tengan episodios o novelas autoconclusivas. Estáis avisados…

Tal vez te interese

Un comentario en «A Lost Geek»

  1. I feel you are an interesting person.I write here preciously one month, one day, one hour and one minute after that first post was published. (Only if this blog's timezone is UTC + 2).Sorry for my terrible english, but I have been studying German for 8 years..( And many times the google translator helps. )However, your writing is easy to understand.Tomorrow I'll read a remnant that I have not read so far.See you later!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LostGeek.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudey.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad