Éste no es mi primer intento de un blog. Puede que no sea la mejor frase con la que comenzar, pero pensé que era mejor empezar con sinceridad. He tenido un blog antes, un blog de libros, que intenté mantener durante dos periodos diferentes de tiempo y fracasé en ambas ocasiones. Reflexionando acerca de por qué lo dejé, me di cuenta de que limitarme a libros no era algo que me gustada. Aunque me gusta muho leer, lo que también me encanta son las series de televisión. Siempre las preferí a las películas, incluso antes de que se volvieran tan populares que decir esto no hace que la gente me mire raro.

Así que es de esta manera como nace A Lost Geek o Mi Blog 3.0. En él, hablaré de series de televisión, eventos que tengan lugar en España y, por supuesto, libros. Aunque intentaré evitar spoilers de lo que reseño, los habrá de temporadas, episodios y libros anteriores, especialmente en el caso de series o sagas que no tengan episodios o novelas autoconclusivas. Estáis avisados…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad